Super Novato, conocidos también como Supernovas es un nombre utilizado para nombrar a los piratas novatos que han llegado al Archipiélago Sabaody con una recompensa mayor a 100.000.000.
Los Supernovas son piratas novatos que tienen una recompensa mayor a 100.000.000 que han ganado gran fama por causar desastres, por lo tanto tienen gran poder y se les han sido asignadas estas recompensas por considerárseles peligrosos. La mayoría de los Supernovas poseen el poder de la Fruta del Diablo, y son tan poderosos que al alcanzar este nivel van directo hacia el Nuevo Mundo, donde se encuentran los piratas mas poderosos del mundo.
LOS CUATRO EMPERADORES
Los Cuatro Emperadores son los cuatro capitanes piratas más notables y poderosos del mundo (según lo dicho por el Gobierno Mundial), aunque no son ni aliados ni enemigos entre ellos, prefiriendo ir por libre en la mayoría de los casos. Estas cuatro personas viven en la segunda parte de Grand Line (conocida como "Nuevo Mundo"), ejerciendo un impresionante control sobre numerosas tripulaciones piratas e islas[1].
En la gran Batalla de Marineford, Barbablanca, uno de los Cuatro Emperadores, conoció su final en el clímax de la guerra. Barbanegra, su asesino, usurpó su posición como Emperador Pirata. Shanks, otro de los Emperadores Piratas, hizo el alto el fuego para acabar con la embravecida batalla.
MIEMBROS
EDWARD NEWGATE, BARBABLANCA
Considerado el pirata más fuerte del mundo, Barbablanca fue el segundo miembro del los Cuatro Emperadores en ser presentado. Era el capitán del hermano de Luffy: Portgas D. Ace. En Marineford, Barbablanca revela sus poderes, con los que puede provocar terremotos. Al ver la fuerte determinación de Luffy al tratar de salvar a Ace, le ordenó a Marco que no permitiese que muriera. Antes de morir, y al ver la gran determinación de Luffy, Barbablanca recuerda lo que significa la D. y cree que Luffy es el único capaz de encontrar el legendario One Piece. Al final de la Batalla de Marineford fue asesinado por los Piratas de Barbanegra.
SHANKS, EL PELIRROJO
Es el héroe de la infancia del protagonista principal, Monkey D. Luffy, ya que le salvó la vida en una ocasión haciendo huir a un rey del mar. A partir de ese momento, Luffy le idolatra, y le prometió conquistar el mar y encontrar el One Piece. Shanks se ha mantenido al tanto de las acciones de Luffy, y siempre que hace algo memorable, bebe como celebración. Hace años fue aprendiz en la tripulación del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, y a su vez tuvo un vínculo casi familiar Buggy, uno de los Siete Guerreros del Mar.
Tuvo una conversación con Barbablanca para hablar de Barbanegra y de su fuerza. Apareció en Marineford teniendo un papel determinante donde pone fin a la guerra.
KAIDO, EL DE LAS BESTIAS
Conocido por haberse enfrentado al Guerrero del Mar Gekko Moriah en el pasado, derrotándole y masacrando a su tripulación, Kaido fue el tercer miembro de los Cuatro Emperadores en ser presentado. Su mención es hecha por un pirata al que le devuelven su sombra, robada por Moriah. El pirata en cuestión es quién revela que Moriah luchó una vez contra Kaido.
Durante la Batalla de Marineford, el Vicealmirante Momonga mencionó que Kaido había intentado atacar a Barbablanca pero Shanks se había enfrentado a él deteniéndole.
CHARLOTTE LINLIN, BIG MOM
Big Mom es el último Emperador Pirata al que se hace referencia, la que parece ser la única mujer en el grupo. La nombra Eustass Kid al mencionar en voz alta que Shanks, Kaido y ella gobiernan el Nuevo Mundo. Charlotte Linlin es la reina de Totto Land, un reino utópico instalado en un archipiélago de 35 islas, en el que ella reside en la isla central, conocida como Isla Whole Cake, en Whole Cake Chateau.
MARSHALL D. TEACH, BARBANEGRA
Capitán de los Piratas de Barbanegra y antiguo miembro de los Piratas de Barbablanca. Mató a Thatch, el comandante de la 4º División de la banda para conseguir la Fruta Yami Yami convirtiéndose en enemigo de Barbablanca y los suyos. Más tarde se hizo Guerrero del Mar para aumentar en cinco el número de miembros de su banda tras entrar en Impel Down y reclutar a cuatro de los peores criminales del mundo y al jefe de carceleros Shiliew de la Lluvia, también encarcelado. Abandonó su título de Guerrero del Mar en Marineford durante la guerra y mató a Barbablanca absorbiendo la habilidad de la Fruta Gura Gura.
Un tiempo más tarde llegó al Nuevo Mundo y derrotó a los Piratas de Bonney, una Supernova. Luego, al conocer bien los territorios de Barbablanca los conquistó todos rápidamente y se convirtió en uno de los Cuatro Emperadores.
Dos años después, se encuentra tras las habilidades más poderosas de la Fruta del Diablo, ha estado tras la Fruta Mera Mera de Ace, que se encontraba como premio en el Coliseo Corrida, pero al final no lo consiguió ya que fue Sabo quien adquirió su poder.
Buen hilo, sigue asi Torry!
ResponderEliminar